Frases de Amor 3

Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.

Amar es muy duro, olividar… Olvidar lo es aun más.

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón…

El amor es un humo formado por vapores de suspiros.

Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.

Te regalo todos mis sueños… que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón… que se, por ti, que está latente.

Tal vez encuentres mucha gente importante para la realizacion de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.

Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián…

Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.

Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.

Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.

Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.

Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.

Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros… Pulsa aquí

Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo… ¿cómo vas a salir de esta?

Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.

Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.

¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.

Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece…

…y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo…

Who wouldn’t stand inside your love…??

No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.

Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.

Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.

Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.

No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.

¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?

¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.

Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.

Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.

Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.

O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.

El amor es lo que nos hace seres perfectos.

Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: “Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible…”

El amor es como la magia, una vez que se acaba… se rompe el encanto.

Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.

Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.

Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.

El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros… Pulsa aquí

Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros… Pulsa aquí

No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.

Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.

El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.

Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.

En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.

El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.

Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.

El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.

Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.

Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es…

Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.

Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.

Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira… aunque sea desde el cielo.

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después… después te mata.

El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.

Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.

El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reaccion; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.

Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicacion, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.

Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

No estés triste… busca alguien con quién hablar…

Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.

Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.

No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.

Si el amor te da la espalda… tócale el culo!!!

Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.

Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas… esta noche me olvido de ellas.

La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

No intentes impedir que nuestro amor fluya… abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!

En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.

Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.

Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso… ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad… odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.

Como podré encontrarla sin aún pistas… todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía… Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla… hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.

Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.

Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.

El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.

Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas…

Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.

Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.

El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.

El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.

¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?

Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!

Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?

Napoleón con su espada conquistó una nacion, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.

Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.

El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

No estés triste… busca alguien con quién hablar…

¿Buscas a los chicos y chicas más divertidos? Pulsa aquí…

Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.

Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte… Te diría tantas cosas.

Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.

Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.

Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.

Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.

Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.

Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.

El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.

En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media…

El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.

Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía…

No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emocion o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido.

“I love you” en inglés, “ti amo” en italiano y “lo mucho que te quiero” te lo digo en castellano.

Ojalá no te hubiera conocido… así no me hubiera enamorado de ti.

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.

Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!

Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?

Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde…

Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es… sin eso, no eres nada.

Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.

Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.

Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.

El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?

El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.

Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.

El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo…

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!

Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti.

Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traicion.

Que pena, que pena, que pena… fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.

Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.

Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.

Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

