Frases de Amor 2

Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.

Eres la luz que iluminas mi noche.

Que una relacion cambie no significa que finalice.

El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.

No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.

Mis ojos son tu mirada.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?

En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.

Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

¿Te ha dejado tu pareja? Aquí puedes encontrar lo que buscas…

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.

Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor… lo engañe… pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte…

En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.

Mi vida daría por un instante de amor.

Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.

No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!

Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

Quien bien te quiere te hará llorar.

Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!

El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.

Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.

El amor es como un texto, será como lo escribamos.

Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.

La ilusión trae consigo a la inspiracion.

En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.

Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.

El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.

Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.

El tiempo pasará y los amores se descubrirán.

Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intencion.

La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.

Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu eleccion.

Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.

Los que de lujuria padecen de amor carecen.

Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

¿Buscas a los chicos y chicas más divertidos? Pulsa aquí…

El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.

Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.

Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.

El amor es un todo al borde de la nada.

Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él…

El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.

El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.

Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

El amor que pudo morir, no era amor.

El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.

El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.

Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.

Te amo tanto que odio hacerte llorar.

Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.

Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?

El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.

Si porque te quiero mucho, quieres que te quiera, más te quiero más que me quieres, ¿qué más quieres? ¿quiéres más? Te quiero.

El amor es un lazo que une pero no ata.

Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.

El amor es una amistad con momentos eróticos.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

El amor nace de nada y muere de todo.

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.

Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Amar es… conocer el dolor de la excesiva ternura.

La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.

No estés triste… busca alguien con quién hablar…

¿Buscas a los chicos y chicas más divertidos? Pulsa aquí…

Amor injusto, yo por él y él por otra…

Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.

El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo…

El amor sin amistad solo es amistad.

El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor… no es amor.

Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.

Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando…

Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti…

Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir…

El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atraccion.

Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

Amor, sinónimo de enloquecer.

Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir…

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Siempre me he preguntado miles de cosas que vagaban en mi mente, miedo tengo a la respuesta, aunque más miedo tengo a perderte.

Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir…

Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse… pero se siente en el corazón.

Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocacion más dulce la del primer beso.

¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca… y cuando quiero olvidarte no llueve… y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

No estés triste… busca alguien con quién hablar…

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Amar es el comienzo de la palabra amargura.

Cuando el corazón habla, la mente calla.

El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.

Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir…

El amor nace de nada y muere de todo.

El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.

Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él…

El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.

Relaciones a distancia, felices los cuatro.

La mayor declaracion de amor es la que no se hace nunca.

Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios…

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor!

Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar…

Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

Amor = Felicidad = Todo

Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón… y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón… y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.

El amor es una fuerza que nos hace débiles…

El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo… el buen amante lo trasmite con la mirada…

Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.

Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.

Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

¿Buscas a los chicos y chicas más divertidos? Pulsa aquí…

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.

El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.

No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.

Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.

El amor no se expresa, se profesa.

Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.

No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.

Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído…

El amor puede ser el cielo y el infierno… ¡Bendito sea el purgatorio!

Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.

Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales…

El Amor es la evolucion de una amistad.

Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder…

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.

Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.

Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse… El Amor

El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.

El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.

Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú… en mi corazón.

Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja… pero no somos naranjas… ¿verdad?

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!

El amor es una complicidad entre dos personas.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

No estés triste… busca alguien con quién hablar…

¿Te ha dejado tu pareja? Aquí puedes encontrar lo que buscas…

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.

Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.

Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.

Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.

Amor – dolor, ¿qué diferencia hay?

Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.

Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.

Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos… TE AMO

Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.

NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.

La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.

Fue tan corto tu amor… pero tan largo el olvido…

Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.

Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.

Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.

Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.

El amor inmaduro es “te nesesito por que te amo” y el amor maduro es “te amo porque te nesesito”.

¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?

El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.

“No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso… Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparacion”.

Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.

De mi cielo eres mi ángel preferido.

“La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra… Eres Tú”

Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser…

¿Te ha dejado tu pareja? Aquí puedes encontrar lo que buscas…

¿Buscas a los chicos y chicas más divertidos? Pulsa aquí…

¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.

Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.

El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

“Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi…”

“No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos… pero todo es inútil, te llevo en mi sangre… todo mi cuerpo esta impregnado de ti.”

“Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón.”

Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.

Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.

La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.

El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.

Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.

Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero… ¿Y si pienso sólo en ella?

Todos dicen que aman a alguien… disculpen pero… ¿A caso el amor no es inexplicable?

Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.

Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

“Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad…”

“Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la cancion q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias… pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida… incluida mi vida…”

“Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado.”

“…Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir.”

El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.

El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.

El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.

El amor eterno dura 3 meses.

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.

Te amo y nada más.

No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo… y nunca dejaré que te pase nada malo… te lo juro.

Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros… Pulsa aquí

Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés…

Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.

Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

“…a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura…”

Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.

El amor no se dice, se hace.

Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.

Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.

No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.

Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.

Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.

La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.

Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero… en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.

Te comería a besos, pero te necesito vivo.

Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.

Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar…

En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.

¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.

Un día sin haber amado es un día perdido.

Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das… la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida… todo esto se puede hacer con amor.

El amor es fuente de inspiracion, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa cancion, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.

Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?

“El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente”.

Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.

¿Te ha dejado tu pareja? Aquí puedes encontrar lo que buscas…

Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros… Pulsa aquí

El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.

A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.

Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.

Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!

Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!

Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.

De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño…

No hay muestra más pura del amor que una lágrima.

Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.

A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.

Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.

Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.

El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.

El amor es lo que queda después de la atraccion física.

Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.

Sueño con volver a ver fijada en mí una dulce mirada tuya… sueño con volverte a tener entre mi cuerpo… sueño con volver a sentir tus labios rozarme por todo mi cuerpo, con tus maravillosos besos… sueño con volver a ser tuya… sueño con aquel maravilloso día que nuestros corazones vuelvan a ser uno mismo… sueño cada día con esos fabulosos meses en que tú y yo compartimos toda nuestra vida… sueño con un querer que nunca olvidaré… sueño…

Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposibe.

El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento… todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

“¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio”

El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.

¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así…

¿Te ha dejado tu pareja? Aquí puedes encontrar lo que buscas…

El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado…

I supossed this is the price of falling in love.

No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti… si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

Quien nada teme, no ama nada.

Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.

El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.

Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.

Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.

La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.

El amor hay que decirlo en vida, despues… ya no vale la pena.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

